Skip to content

BIO

Actualmente soy consultora de marketing y comunicación digital. Graduada en Medios Audiovisuales y con un Máster en Negocios Digitales, trabajo de lleno en marketing digital, aportando además mi expertiz en lo audiovisual que puede, no solo fusionarse con el marketing, sino multiplicarlo. Diseño estrategias y coordino proyectos digitales en el sector educativo y sanitario. Asesoro a emprendedores y a empresas en su proceso de transformación digital.

Con un afán de descubrir nuevas herramientas TIC y de explorar las redes sociales, me sumerjo en el área digital. Con una faceta emprendedora y un interés por la filosofía, me zambullo en lo relacionado con el coaching personal y laboral.

Las habilidades adquiridas en estos años de experiencia y mi motivación por el aprendizaje constante, han contribuido a tener un perfil profesional flexible y versátil.

Otra de mis vías de desarrollo es dentro del yoga y la meditación, una pasión que me ha llevado a estudiar una formación para profesores después de años de práctica.

Más sobre mí:

  • Me apasiona el mundo digital y las nuevas oportunidades de comunicación, innovación y emprendimiento.
  • Adopté a Render hace un año, un gato-perro que puedes encontrar en Instagram como @mrrenderr.
  • Medito o hago algo que se le parece.
  • Bailar también es mi meditación.
  • Lo reconozco, no se me da bien mentir, pero sí hablar.
  • Me encontrarás en varias redes sociales con el perfil de @annacromatica.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier colaboración 🙂

Muchas cosas buenas empiezan por A.