Skip to content

Kung-Dalini, Abriendo el Corazón

¡Con mucha ilusión os presento esta propuesta conjunta con el profesor de Tai Chi – Chi Kung Pablo Bozzo!

Kung-Dalini es la combinación del Chi Kung y del Kundalini Yoga. Es un encuentro entre dos grandes tradiciones orientales, el Tao de la China y el Yoga de la India, cuyo objetivo es producir un intercambio entre ambas disciplinas.

Desde diferentes perspectivas, tanto el Chi Kung como el Kundalini Yoga se basan en el trabajo corporal y energético como vía de autoconocimiento y de desarrollo. Esta propuesta busca tender puentes entre diferentes enfoques y maneras de abordar este trabajo, así como complementarlo con otras disciplinas afines tales como el Trabajo Corporal Integrativo, la danza o el Tantra.

En esta ocasión, vamos a enfocarnos en la apertura del Corazón a través de ejercicios y meditaciones que fomenten la regulación fisiológica y el equilibrio energético en este punto con mucho cuidado y respeto por estas dos grandes escuelas, el Chi Kung y el Kundalini Yoga.

¡Os animo a participar! No es necesario tener conocimientos o experiencia previos. Recomendamos traer ropa cómoda, una botella de agua para hidratarte y ganas de disfrutar. 🙂

*Lugar: Espai Surya

*Precio: 25€ individual, 20€ si vienes con acompañante

*Plazas limitadas. Información y reservas en kung.dalini@gmail.com

Be First to Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: