El mentoring es un método de acompañamiento para facilitar el desarrollo profesional y personal de las personas. Llevo 10 años dedicada al mundo del marketing y la comunicación. A lo largo de mi trayectoria profesional he adquirido un perfil multidisciplinar y tengo una alta capacidad de gestión de proyectos. Como mentora de proyectos, te ayudo a impulsar tu proyecto detectando las áreas de mejora con especial foco en la planificación y la productividad y en el marketing y la comunicación.

Es para ti si…

👉 Quieres transformar tu proyecto o negocio, pero necesitas definir una estrategia y un plan de acción.

👉 Quieres iniciar un proyecto o un negocio, pero no sabes por dónde empezar.

👉 Quieres potenciar tus acciones de marketing y comunicación digital.

👉 Quieres mejorar la gestión de proyectos y tu productividad.

¿En qué consiste?

Realizamos sesiones teórico-prácticas enfocadas a resolver tus dudas e identificar las áreas de mejora que tiene tu idea, proyecto o negocio.

Hay que tener en cuenta que el mentoring no es lo mismo que coaching, aunque ambos tienen algunos aspectos en común. El mentor puede guiar o formar, si bien siempre es el mentee (mentoreado) quien pone en práctica las acciones y es el responsable de su propio desarrollo.

¿Tienes dudas?

Escríbeme para tener una sesión de valoración gratuita. Tendremos una entrevista personal online de 30 minutos. Te atenderé personalmente y veremos si mis servicios son lo que necesitas en este momento.